Este hecho ocurrió en un establecimiento de Belén.
Cortesía Denuncias Antioquia
7 Oct 2021 03:06 PM

[Video] Entró como “Pedro por su casa” y hurtó las pertenencias de varias personas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en Belén. 

Una vez más las cámaras de seguridad, captaron el momento exacto en que un presunto ladrón ingresó a un local y con lo que parecería un arma de fuego, intimidó y hurtó las pertenencias de las personas que se encontraban en un local de Medellín.

Lea también: Hombre habría asesinado a su padre porque no le dio dinero para comprar cigarrillos en Medellín

En las imágenes se puede apreciar como este joven, luego de entrar al local, de la manera más calmada, se desplazó por cada una de las sillas y a medida que se acercaba a cada persona, les pedía que le entregarán sus objetos de valor. 

Este hecho se presentó dentro de un centro estético, ubicado en el barrio Belén de la comuna 16, en el suroccidente de la capital antioqueña.

De acuerdo con versiones de la comunidad, este joven no actuó solo para perpetrar este hurto, al parecer estaba con otras dos personas que lo esperaban metros más adelante y horas antes se le vio rondando el local varias veces.

Le puede interesar: [Video] Un policía se vistió de médico y atendió un parto en la parte alta de Medellín

Las imágenes de las cámaras de seguridad son analizadas por expertos, para individualizar y dar con la captura de este presunto ladrón, informaron las autoridades.

Entró como “Pedro por su casa” y hurtó las pertenencias de varias personas

Fuente
Alerta Paisa