El presunto agresor fue enviado a la cárcel.
Archivo
7 Oct 2021 02:05 PM

Hombre habría asesinado a su padre porque no le dio dinero para comprar cigarrillos en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue enviado a la cárcel.

Una verdadera tragedia vive una familia en Medellín. Un hombre, identificado como  David Santiago Sierra Avendaño, en un caso de intolerancia, al parecer, acabó de manera violenta con la vida de su padre, en un hecho que se presentó en el barrio Aranjuez de la comuna cuatro, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: [Video] Un policía se vistió de médico y atendió un parto en la parte alta de Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este hecho se presentó cuando el hoy procesado, habría golpeado en varias oportunidades a su progenitor, luego de una acalorada discusión porque este le negó la suma de $10.000 para comprar cigarrillos.

Este hecho ocurrió el 17 de junio de 2021 y desde ese día, la víctima, quien fue identificada como Gustavo Alonso Sierra Pérez, de 57 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial y falleció el 23 de septiembre del mismo año, producto de las lesiones recibidas por su hijo.

En trabajos de campo se pudo establecer que este tipo de discusiones entre padre y hijo eran frecuentes por la misma causa y porque al parecer el presunto agresor no trabajaba y era consumidor de estupefacientes.

Por este hecho Sierra Avendaño, de 29 años de edad, fue capturado por la Policía, el 29 de septiembre pasado, fue enviado a la cárcel y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Le puede interesar: Estafa maestra: a una antioqueña le dijeron que prestara $10 millones para reclamar El Baloto

La defensa apeló la medida de aseguramiento ante los Jueces Penales del Circuito, informó la Fiscalía General de la Nación.