Encapuchado disparó contra la Policía durante marchas en Medellín
Encapuchado disparó contra la Policía durante marchas en Medellín
Cortesía Meval
17 Sep 2021 11:05 AM

[Video] Encapuchado disparó contra la Policía durante marchas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por esta persona ofrecen hasta 50 millones de pesos por su captura.

Un encapuchado fue captado por las cámaras de seguridad, momentos en que disparó contra hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad de la Policía, cuando culminaba una marcha que partió del centro de Medellín y llegó hasta el parque de Los Deseos.

Lea también: Autorizan a Medellín aplicar la tercera dosis contra el coronavirus para mayores de 70 años

Al parecer, el presunto agresor de este ataque se camufló entre los manifestantes y aprovechó está situación para atacar a los uniformados del Esmad que no estaban armados. Así mismo durante estas manifestaciones, presuntos integrantes de la Primera Línea atacaron la infraestructura de la casa del ferrocarril y el Jardín Botánico.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, informó que la institución ofrece hasta 50 millones de pesos, para quien brinde información y facilite la individualización o captura de esta persona, que fue captado en video realizando el ataque armado. 

Le puede interesar: Decretan toque de queda para menores en el Parque Lleras de Medellín

Durante las marchas de las últimas horas que se presentaron en el centro de Medellín, fueron lanzados artefactos explosivos improvisados  como bombas molotov y papas explosivas, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

[Video] Encapuchado disparó contra la Policia, durante marchas en Medellín

Fuente
Alerta Paisa