Discusión por accidente de tránsito terminó en el homicidio de un conductor en Bello
Discusión por accidente de tránsito terminó en el homicidio de un conductor en Bello
Captura de video
10 Nov 2022 04:44 PM

[VIDEO] Discusión por accidente de tránsito terminó en el homicidio de un conductor en Bello

Paola
Agredo Tapias
Por estos hechos fue capturado un motociclista.

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Manchester del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde en medio de una discusión por un accidente de tránsito fue asesinado el conductor de un vehículo. 

De acuerdo con el reporte oficial, entregado por la capitán Marcela Roa, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana, el motociclista discutió con el conductor, identificado como Julián Vergara, por el accidente, y en medio de la disputa, el primero sacó un arma cortopunzante e hirió a la víctima.

"El suceso se presentó cuando un motociclista discutió con el conductor del vehículo por el accidente de tránsito ocasionado anteriormente. En un hecho de intolerancia el motociclista lesionó varias veces con arma cortopunzante al conductor causándole heridas graves”, añadió la oficial.  

Lea también: A la cárcel presunto cabecilla de ‘La Viña’, quien habría ordenado el secuestro y asesinato de ingeniero en Barbosa

La comunidad que se encontraba en el sector informó a la Policía y retuvo al victimario, de 30 años de edad. Entre tanto, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.  

Le puede interesar: ¡Pilas! Cierres viales este viernes por la inauguración del alumbrado navideño en Envigado

La captura estuvo a cargo del cuadrante 18, quien dejó al hombre a disposición de la Fiscalía.  

Discusión por accidente de tránsito terminó en el homicidio de un conductor en Bello

Fuente
Alerta Paisa