Video capta a pareja de fleteros que casi son linchados por la comunidad de Medellín
Cortesía: Foto tomada de Redes Sociales
1 Oct 2020 10:58 AM

Casi linchan a dos hombres a quienes señalaron como fleteros en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La misma comunidad les quemó la moto

En videos de cámaras de seguridad quedaron los momentos en que son interceptados dos hombres a quienes señalaron de hurtar un celular y joyas a los ocupantes de un vehículo en el barrio Floresta, occidente de Medellín.

En el video se muestra el momento en que el conductor del vehículo blanco intercepta a los supuestos delincuentes, en ese instante varias personas se acercan al sitio y agreden al motociclista y su acompañante. La situación se salió de control luego que algunos ciudadanos quemaron una de la motocicletas involucradas en el incidente.

Lea también: Pareja de hermanos asesinó a una jovencita, porque no los dejaron entrar a una fiesta en Rionegro, Antioquia

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que al sitio llegaron uniformados del Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrante que pudieron controlar la situación.

Más información: Venezolano murió de varias puñaladas a manos de su amigo en Sonsón, Antioquia

El general Camacho informó que el celular y joyas hurtados fueron recuperadas y entregadas a su propietario. Aseguró que los dos jóvenes capturados deberán responder ante las autoridades judiciales competentes.