Riña entre taxistas en Medellín
Riña entre taxistas en Medellín
Redes Sociales
8 Ene 2023 02:45 PM

[Video] A batazos se agarraron dos taxistas en las calles de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Los vehículos terminaron destrozados en medio del hecho de intolerancia

En un hecho bochornoso y que generó vergüenza, dos taxistas sostuvieron una riña que terminó con sus vehículos destrozados producto de los golpes con un bate de béisbol. 

Lea también: Autoridades investigan incendio en plaza de mercado de Andes, Antioquia

El hecho ocurrió en una de las vías que comunican al barrio El Poblado, donde aún se desconoce los motivos de la pelea. La comunidad grabó con sus celulares el momento en que se presentó el altercado entre los dos conductores. En las imágenes se observó a uno de los taxistas, quien con bate en mano se bajó del automotor y golpeó uno de los vidrios del otro vehículo. 

Más informaciónAutoridades investigan incendio en plaza de mercado de Andes, Antioquia

Ante esta situación, el otro conductor intentó esquivar el inconveniente, sin embargo, metros más adelante se bajó y mientras que gravaba al otro conductor se presentó el altercado que terminó con el otro vehículo golpeado. 

 

Solo el año anterior se presentaron 69 homicidios por hechos de intolerancia en Medellín, informaron fuentes de la secretaria de Seguridad. La policía pidió mayor tolerancia y evitar este tipo de comportamientos que terminan en personas muertas o lesionadas