Luego del rescate la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibió ayuda psicológica.
Cortesía
14 Ene 2022 03:10 PM

[Video] Autoridades evitaron que una mujer se lanzará desde un puente en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Luego del rescate la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibió ayuda psicológica.

Uniformados de la Policía Nacional evitaron que una mujer se quitará la vida, momentos en que se encontraba a punto de lanzarse desde un puente vehícular, ubicado en la calle 44 San Juan con el cruce de la carrera 55, en la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: A alias Z, lo vinculan con trece homicidios en el suroeste antioqueño

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede apreciar como en un acto heroico un uniformado de la Fuerza Pública se acerca a la mujer de manera sigilosa y rápidamente la toma y la lleva hasta un lugar seguro.

Acto seguido llegó otro uniformado para ayudar a su compañero,  toda vez que la mujer opuso un poco de resistencia al ser salvada. El brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante  de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la mujer al parecer, habría tomado la decisión de quitarse la vida tras varios problemas por los que atraviesa.

Le puede interesar: Así van las tutelas por la revocatoria del alcalde de Medellín

Luego del rescate la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde recibe ayuda psicológica, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.