Robaron celulares a menores mientras les apuntaban con arma de fuego en Medellín
Robaron celulares a menores mientras les apuntaban con arma de fuego en Medellín
Redes sociales
27 Jul 2021 12:12 PM

[Video] Apuntaron con arma de fuego a tres menores para hurtar sus celulares en Medellín

Germán
Espejo
El preocupante hecho de inseguridad se registró en el barrio El Salvador de Medellín, a donde los menores fueron robados.

El lunes, el país quedó atónito al conocer del robo masivo que se dio en un edificio en el barrio El Poblado en Medellín, un hecho que dejó en evidencia la inseguridad en la capital antioqueña. Luego se conoció del atraco a una familia que incluyó que le apuntaran con un arma de fuego a un bebé. 

Ahora, en un reciente hecho de inseguridad en Medellín, se conoció el video de una cámara de seguridad del momento exacto en que tres menores de edad que departían en una calle del barrio El Salvador son robados a plena luz del día. 

Lea también: [Video] Delincuente le puso el arma en el rostro a su víctima para robar en farmacia de Medellín

Aterrador robo a menores de edad en Medellín 

Los tres menores fueron víctimas de la delincuencia, luego de que un sujeto se bajara de una motocicleta y les apuntara con un arma de fuego. 

El hombre –luego de amenazarlos– se les acercó y se les llevó los celulares en un hecho que tardó apenas unos pocos segundos.

Lea además: [Video] Ladrón le apuntó con su arma a un bebé para robar a sus padres en Medellín

En la grabación se ve cuando los tres jóvenes estaban en el andén como si no se percataran del inminente peligro. Poco después, una moto se les acerca. De ésta desciende un sujeto que los intimida y pasa a acorralarlos para robarles. 

La motocicleta sigue en el lugar a la espera del compinche para luego poder emprender la huida sin que nadie se percatara de lo acontecido

El robo quedó grabado en video 

Según la denuncia ciudadana, el hombre se llevó del lugar cuatro celulares en el nuevo hecho de inseguridad ocurrido en Medellín. 

De momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este atraco a menores de edad en el barrio El Salvador

Video del robo a niños en Medellín 

Fuente
Sistema Integrado Digital