Accidente de tránsito en límites de Medellín - Itagüí
Accidente de tránsito en límites de Medellín - Itagüí
Cortesía: Guardianes de Antioquia
25 Nov 2025 09:00 AM

Una mujer murió embestida por un bus en la Autopista Sur en límites de Medellín e Itagüí

Diego Alejandro
Escobar Calle
El accidente generó trancones y caos vial

Una mujer falleció en un accidente de tránsito registrado en la Autopista Sur, específicamente a la altura de La Mayorista, en límites entre Medellín e Itagüí.  

Lea también: Joven futbolista antioqueño murió en accidente de tránsito en Río de Janeiro, Brasil

A pesar de la rápida respuesta de las unidades de emergencia, la víctima fue declarada sin signos vitales en el lugar.  

Las unidades de criminalística de la Secretaría de Movilidad realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, proceso que generó restricciones en la movilidad del sector por varios minutos.  

Más información: Alcaldía de Uramita confirma accidente de profesor de la UdeA; lo buscan con drones y apoyo de cinco municipios en el río

Las autoridades de movilidad hicieron un llamado a la prudencia a todos los actores viales, destacando la importancia de respetar los límites de velocidad y las zonas peatonales, especialmente en corredores de alto flujo como la Autopista Sur.  

Otras noticias de Medellín

En un centro asistencial de Medellín falleció, Mauricio Vanoy Bohórquez, de 42 años, sobrino de Ramiro 'Cuco' Vanoy, excabecilla paramilitar y exjefe del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). 

El hecho se registró el pasado viernes en el barrio La Iguaná, donde Vanoy Bohórquez fue víctima de un violento ataque mientras se movilizaba en un vehículo de alta gama. Su vehículo fue interceptado por sujetos en motocicleta, quienes se acercaron a la ventanilla y abrieron fuego, propinándole múltiples impactos en la cabeza. 

En este hecho, también resultó herida Carmen García Arias, quien acompañaba a la víctima y sufrió una herida en la mandíbula. 

Mauricio Vanoy Bohórquez fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció días después. 

El ataque sicarial se conoció mediante una llamada a la línea de emergencias del 123. Tras el hecho, los atacantes huyeron en motocicleta hacia el barrio Betania, en la Comuna 13 (San Javier). La Policía Metropolitana ubicó posteriormente una motocicleta abandonada en esa zona que presuntamente habría sido utilizada en el crimen.