Estas personas intimidaron a los habitantes de la vivienda y de allí hurtaron sus pertenencias.
Barrio El Poblado de Medellín
Archivo
17 Mayo 2021 03:55 PM

Falsos policías perpetraron un millonario robo en el barrio El Poblado de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas intimidaron a los habitantes de la vivienda y de allí hurtaron sus pertenencias.

Doce hombres armados, algunos vestidos con  prendas de la Policía Nacional, perpetraron un millonario hurto a una vivienda ubicada en una unidad residencial en Loma de los Balsos, parte alta de la comuna catorce de el Poblado en el suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Ofensiva contra el hurto de automotores, dejó diez personas capturadas en Medellín

De acuerdo con las versiones recopiladas, con vecinos del sector, estas personas intimidaron a los habitantes de la vivienda y de allí hurtaron pertenencias como objetos valiosos, joyas y abundante dinero en efectivo.

El coronel Camilo Torres Pineda subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que desde el momento en que fue perpetrado este hurto se adelantan las investigaciones con las cámaras de seguridad del sector para individualizar y dar con la captura de estos delincuentes.

Le puede interesar: Hallaron un cadáver con varios disparos en zona rural de Barbosa, Antioquia

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que identifiquen con claridad  y tengan en cuenta a aquellos delincuentes que con falsos uniformes de la Policía se dedican a esta clase de hurtos y los denuncien, mirando la número de la placa, los chalecos y los automóviles en los que se movilizan.