Muerte de vendedor ambulante en Medellín
Muerte de vendedor ambulante en Medellín
Archivo
31 Ago 2025 01:05 PM

Vendedor ambulante de Medellín murió al caer a un caño durante un ataque epiléptico

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron cerca a la estación Acevedo del metro

Como Julián Manuel Uribe Delgado, de 37 años, fue identificado el vendedor ambulante, que murió cuando en medio de un ataque epiléptico cayó cerca a la desembocadura del rio Medellín, a la altura de la estación Acevedo del metro. 

Lea también: Cajicá despidió a Valeria Afanador: multitudinaria caravana

La patrulla de vigilancia que llegó al sitio confirmó la presencia del cuerpo, que vestía jean azul, camisa roja y tenis grises. No se encontraron signos de violencia en el cadáver, lo que refuerza la teoría de una muerte accidental. 

Más información: Asesinado por una discusión de una mascota: Rionegro despide a Jaime Esteban

El Cuerpo de Bomberos de Medellín se hizo cargo de la extracción del cuerpo. Posteriormente, fue trasladado a Medicina Legal, donde la autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer completamente las circunstancias de este trágico suceso. 

Otras noticias de Medellín

En un hecho de intolerancia, un ciudadano venezolano mató, al parecer, a su amigo luego de una riña que tuvo con su novia en el barrio Los Mangos, en la comuna ocho de Villa Hermosa de Medellín.

En el hecho falleció producto de las lesiones con arma corto punzante: Diego Armando Cardona Ramírez. El hombre de 39 años falleció cuando era trasladado a un centro asistencial .

Las primeras informaciones indican que la víctima se encontraba departiendo en la parte alta del sector junto a su amigo y su pareja sentimental. Al parecer, la riña se desató luego de que el hombre fallecido tuviera un altercado con la mujer. En respuesta, su pareja lo agredió con un arma cortopunzante, causándole una herida fatal en la región del pecho. 

La Policía ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor, que ya se encuentra identificado, y esclarecer por completo las circunstancias de este lamentable suceso.