Vecinos asesinaron a una mujer en Villatina, otra fue lanzada al río Medellín 
Vecinos asesinaron a una mujer en Villatina, otra fue lanzada al río Medellín 
Cortesía. FOTO REFERENCIA.
13 Nov 2023 03:41 PM

Vecinos asesinaron a una mujer en Villatina, otra fue lanzada al río Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Había tenido una discusión con los presuntos victimarios días anteriores. 

Dos mujeres fueron asesinadas durante el fin de semana en Medellín y el Valle de Aburrá, el caso reciente, ocurrió en medio de un hecho de intolerancia en el barrio Villatina, donde una mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, al parecer a manos de varios vecinos. 

Le puede interesar: Se fue a pescar y encontró la muerte en un río de Abejorral

El hecho de intolerancia ocurrió en la Carrera. 18A Nro. 59C – 31, donde falleció Bárbara del Valle Reyes, de nacionalidad venezolana quien tenía 31 años. 

Según información oficial, la mujer habría salido de su vivienda a hacer unas compras a la tienda del barrio, cuando en el camino, fue atacada por varios vecinos dejándole gravemente herida con lesiones de arma de fuego, había tenido una discusión con los presuntos victimarios días anteriores. 

Los victimarios huyeron del lugar en una motocicleta, mientras la femenina fue trasladada en un vehículo de la Policía a la Policlínica, donde posteriormente falleció. 

Es importante mencionar que, con este caso, ya son dos mujeres asesinadas durante el fin de semana en la ciudad y el Valle de Aburrá, en el otro hecho, encontraron con puñaladas, el cuerpo de una femenina flotando en el río Medellín, a la altura del municipio de Caldas, el principal sospechoso es su exesposo. 

En más hechos noticiosos

Hombre de 29 años murió apuñalado en medio de una riña en el centro de Medellín

Un nuevo crimen mantiene consternados a los habitantes barrio Estación Villa, comuna 10, centro de Medellín. Un hombre de 29 años falleció luego de recibir varias puñaladas en medio de una riña.

El hombre fue identificado como Armando José Ortiz Salazar, presentaba lesiones ocasionadas con arma cortopunzante. Según información preliminar, la víctima se encontraba en un establecimiento comercial. 

Al parecer, varios hombres comenzaron a discutir por motivos que aún son motivo de investigación para las autoridades y se desató una riña dejando en el piso a la víctima herido. 

Le puede interesar: ¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia

Al percatarse de los hechos, uniformados de la Policía Metropolitana de Medellín, llegaron al lugar de los hechos trasladaron al herido hacia un centro asistencial cercano. Sin embargo, a su llegada al hospital, médicos confirmaron el fallecimiento de Ortiz, producto de la gravedad de sus heridas. 

Es importante mencionar que, ya son 70 homicidios ocurridos este año solamente en la comuna 10, La Candelaria.