¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia 
¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia 
Foto archivo
13 Nov 2023 11:32 AM

¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Ya son tres personas asesinadas el fin de semana en los municipios de Girardota, Copacabana y Caldas, ubicados en el Valle de Aburrá.

La violencia no cesa en el Valle de Aburrá, en esta ocasión un hombre fue baleado en zona rural de Copacabana, Antioquia. 

Le puede interesar: [VIDEO] Le pedían “vacuna” a comerciantes, repartidores de alimentos y amedrentaban a los ciudadanos del Nororiente de Medellín

El hecho ocurrió en la vereda Quebrada Arriba; donde desconocidos asesinaron a tiros a Mauricio Antonio Carvajal, de 47 años. 

Según reportes oficiales, al parecer, se trató de una venganza, pues la víctima habría cometido un crimen en ese mismo sector años atrás y había pagado una condena, se conoció que hacía varios años había regresado a la vereda. 

Por el momento las autoridades adelantan las indagaciones para dar con los móviles. 

Es importante mencionar que, con este caso, ya son tres personas asesinadas el fin de semana en los municipios de Girardota, Copacabana y Caldas, ubicados en el Valle de Aburrá. 

En más hechos noticiosos

Identificaron a mujer hallada sin vida en el río Medellín. Hace pocos días se había separado de su esposo

Como Yuzbely Trujillo fue identificada la mujer hallada sin vida en el río Medellín, a la altura del municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá. 

Fue la comunidad del barrio La Inmaculada, que alertó a las autoridades de una mujer flotando en el cuerpo hídrico. al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Medellín e hicieron la recuperación. 

La mujer de nacionalidad venezolana presentó signos de violencia y más de diez heridas con arma blanca. 

Se supo de forma preliminar, que la femenina había terminado su relación sentimental, hace menos de cinco días con quien era su esposo, al parecer, Trujillo había manifestado a sus familiares ser víctima de forma recurrente de violencia intrafamiliar y daños psicológicos. 

Le puede interesar: El aumento del salario mínimo no sería muy generoso, ¿en cuánto quedaría y cómo afecta a los colombianos?

La Fiscalía y los agentes del CTI, realizaron la inspección correspondiente y los investigadores ya iniciaron los trámites pertinentes para resolver este hallazgo. 

En otro hecho relacionado, en las últimas horas encontraron el cuerpo de un hombre en una quebrada, a la altura de Industriales, sería habitante en situación de calle.