Se fue a pescar y encontró la muerte en un río de Abejorral 
Se fue a pescar y encontró la muerte en un río de Abejorral 
Cortesía.
13 Nov 2023 02:30 PM

Se fue a pescar y encontró la muerte en un río de Abejorral

Yuli
Metaute Londoño
Varios días tomó el equipo de socorro para recuperar el cuerpo.

Desde el pasado 11 de noviembre, las autoridades de Abejorral estaban en la búsqueda de Elkin Tabares Ocampo, de 48 años de edad, quien había desaparecido en el río Buey. 

Le puede interesar: Más de 379 mil vehículos se han movilizados por los ejes viales de Antioquia durante este lunes festivo

Se conoció que Tabares junto con un amigo había decidido ir pescar al río e infortunadamente la víctima del accidente resbaló por un barranco y cayó al caudal. Cuando se dio aviso a los organismos de socorro y llegaron al sitio, solo encontraron el bolso y al perro que lo acompañaba. 

El hombre se habría desaparecido cerca de la desembocadura de la quebrada Las Yeguas, en límites de las veredas La Cascada y Alto Bonito de esta municipalidad. 

Luego de tres días de búsqueda exhaustiva por parte de la comunidad, los organismos de socorro del municipio y de Santa Bárbara, lograron recuperar el cuerpo cerca del lugar donde ocurrió el incidente. 

Las autoridades hicieron un llamado a los pobladores a ser precavidos, debido a que por esta temporada los caudales son más peligrosos. 

En más hechos noticiosos

Hombre de 29 años murió apuñalado en medio de una riña en el centro de Medellín

Un nuevo crimen mantiene consternados a los habitantes barrio Estación Villa, comuna 10, centro de Medellín. Un hombre de 29 años falleció luego de recibir varias puñaladas en medio de una riña. 

El hombre fue identificado como Armando José Ortiz Salazar, presentaba lesiones ocasionadas con arma cortopunzante. Según información preliminar, la víctima se encontraba en un establecimiento comercial. 

Al parecer, varios hombres comenzaron a discutir por motivos que aún son motivo de investigación para las autoridades y se desató una riña dejando en el piso a la víctima herido. 

Le puede interesar: ¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia

Al percatarse de los hechos, uniformados de la Policía Metropolitana de Medellín, llegaron al lugar de los hechos trasladaron al herido hacia un centro asistencial cercano. Sin embargo, a su llegada al hospital, médicos confirmaron el fallecimiento de Ortiz, producto de la gravedad de sus heridas. 

Es importante mencionar que, ya son 70 homicidios ocurridos este año solamente en la comuna 10, La Candelaria.