Uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado en este hecho, informaron las autoridades.
Cortesia
3 Ago 2021 04:00 PM

[Videos] Policía frustró el hurto de una motocicleta en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado en este hecho, informaron las autoridades.

Un uniformado de la Fuerza Pública frustró el hurto de una motocicleta a un ciudadano, en hechos ocurridos en inmediaciones del barrio Zamora a la altura del colegio de la Policía en Bello. 

Lea también: Abren investigación a docente de Envigado por comentario contra la población LGTBIQ+

Una de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, grabó el momento exacto en que dos presuntos delincuentes, quienes se movilizaban en un motocicleta, se le acercaron a su víctima intimidándolo con un arma de fuego y en movimiento lo hacen caer para hurtarle su moto.

Luego de este hecho, la víctima salió huyendo y abandonó su moto. En ese momento un uniformado que se encontraba cerca corrió hasta ese lugar y con su arma de dotación se enfrentó contra uno de los presuntos delincuentes, quien lo lesionó en una de sus brazos, evitando el hurto de la motocicleta.

El coronel Camilo Torres, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que el presunto delincuente, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, fue judicializado por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado.

Le puede interesar: A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo hallado en el río Medellín a la altura del barrio Santa Fe

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.