Esta comuna del noroccidente de Medellín, registra este año doce homicidios, informaron las autoridades.
Archivo
21 Ago 2021 06:55 AM

Una persona muerta dejó balacera entre combos en el Doce de Octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta comuna del noroccidente de Medellín registra este año doce homicidios, informaron las autoridades.

Un hombre asesinado dejó una discusión, que terminó con un intercambio de disparos, al parecer, entre integrantes de dos combos que delinquen en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Seis años de prisión para auxiliar del Inpec que pretendía ingresar cocaína a cárcel de Itagüí

Este hecho violento se presentó en plena vía de la carrera 75 con calle 98 del barrio San Martín de Porres. De acuerdo con la investigación adelantada por la patrulla del sector, un grupo de personas llegaron hasta el lugar antes mencionado y allí se encontraron con otro grupo de personas y  en ese momento comenzó el tiroteo.

En esta acción criminal falleció un hombre de 30 años de edad, quien fue identificado como Juan Fernando Vargas Gañan, el cual presentaba múltiples heridas generadas por arma de fuego.

En esta zona de la capital antioqueña, delinquen y sostienen constantes confrontaciones por la territorialidad y las rentas ilegales los combos de Los Machacos y Los Azules.Los indiciados y lo móviles que generaron este crimen son materia de investigación. 

Le puede interesar: Hombre fue sorprendido en su casa con más de 400 millones de pesos en mercancía de contrabando en Medellín

Con esta muerte violenta la comuna seis del Doce de Octubre, registra en lo corrido de este año doce asesinatos, dos casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.