
Una noche de copas terminó en muerte: Joven falleció de una puñalada en el centro de Medellín
En un hecho de intolerancia, un hombre fue asesinado mientras que su agresor fue capturado en el centro de Medellín.
Lea también: Después de 32 años, Medellín tendrá un bloque de búsqueda de la policía
Los hechos ocurrieron en las horas de la madrugada, cuando una patrulla de la policía que realizaba labores de rutina en la carrera 53 con calle 54 encontró a un hombre herido con arma cortopunzante.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Vicente Fundación en un taxi. Sin embargo, horas más tarde, Sin embargo las autoridades confirmaron el fallecimiento de Ricardo Alexander Medina Patiño, de 24 años.
Más información: Procuraduría emitiría fallo contra el exalcalde Quintero por contratos firmados sin estudios previos
Gracias a la rápida reacción de las patrullas en servicio, el presunto agresor fue ubicado y capturado a pocas cuadras del lugar del crimen.
El hombre, de 35 años, será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de homicidio. Las autoridades continúan investigando las causas que originaron este lamentable suceso.
Otras noticias de Medellín
n las próximas horas se conocerá el fallo de la Procuraduría General de la Nación sobre el caso que se adelanta con el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y que tiene que ver con un contrato interadministrativo celebrado en 2023 entre la Secretaría de Movilidad del Distrito y Metroplús, el cual presuntamente habría sido firmado sin los estudios previos que exige la ley.
A pesar de las presuntas irregularidades y la posible sanción que podría enfrentar el exalcalde Quintero, desde su equipo jurídico explicaron que ninguna decisión en segunda instancia de la Procuraduría podría poner en riesgo su candidatura a la Presidencia de Colombia.
Le puede interesar: Daniel Quintero desmiente lujos de su hermano: “el reloj Rolex es chiviado y no tiene Ferrari”
Su equipo jurídico asesor indica que, por tratarse de un exalcalde, es decir, una persona que fue elegida mediante voto popular, cualquier decisión de la Procuraduría deberá pasar, primero, por el Consejo de Estado para poder ratificar cualquier inhabilidad.