El presunto agresor fue capturado y enviado a la cárcel.
Cortesía Policía Meval
9 Oct 2020 03:32 PM

Una menor de 14 años, fue abusada dentro de una buseta escolar en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado y enviado a la cárcel.

En las últimas horas, a la altura del kilómetro 20 en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá, las autoridades confirmaron la captura de un hombre, señalado de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad.

Lea también: Entre 2016 y 2019, 22 personas perdieron la vida en el puente festivo de la raza en accidentes de tránsito en Medellín

De acuerdo con las autoridades, el capturado, era buscado  por  los hechos ocurridos el pasado 16 de noviembre de 2016, en la avenida regional a la altura del barrio Moravia de la comuna cuatro de Aranjuez en Medellín.

Al parecer, en ese lugar del nororiente de la capital antioqueña, la víctima, una menor de 14 años de edad, fue interceptada por dos sujetos en el centro de la ciudad en una buseta escolar,  y  la  obligaron a  subirse al automotor.

Metros más adelante, el procesado, quien conducía el automotor, en compañía del propietario de éste, quien también accedió a la menor, la dejaron abandonada en altas horas de noche, tirada en una zona despoblada de la Avenida regional, amenazándola con asesinarla si decía algo.

Le puede interesar: Violencia en las vías de Medellín: Discusión por una maniobra terminó en volcamiento de un automóvil

Por este hecho, a este hombre le fue dictado medida en centro carcelario, donde deberá responder por los delitos de acceso carnal violento y secuestro simple, precisaron las autoridades.