Luego de este incidente uno de los conductores le disparó al otro dejándolo lesionado.
Cortesía
9 Oct 2020 01:28 PM

Persecución, volcamiento, disparos y un herido, dejó un caso de intolerancia en las vías de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Luego del volcamiento, uno de los conductores le disparó al otro en el pecho y un brazo.

Una persona herida por dos impactos de bala, dejó un acto de intolerancia en las vías de Medellín, luego que dos vehículos chocaran tras una peligrosa persecución, que terminó con el volcamiento de uno de los carros, en el sector de Laureles.

Lea también: Los cogió el retén en las Palmas, inmovilizan 42 motocicletas por violar las normas

De acuerdo con las autoridades, este hecho comenzó cuando los dos conductores se movilizaban a la altura de la avenida Bolivariana, donde al parecer, uno de ellos realizó una maniobra indebida.

Este hecho, generó una acalorada discusión seguida de una persecución, que terminó con el volcamiento de uno de los vehículos.

Este hecho fue aprovechado por el conductor que resultó ileso, quien se desplazó hasta donde estaba la otra persona atrapada entre las latas y le propinó dos disparos, uno en un brazo y otro en el pecho. 

Así lo informó el coronel Iván Darío Santamaria Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al confirmar que el presunto agresor fue capturado.

La persona lesionada fue trasladada hasta las instalaciones de Policlínica, donde se espera su valoración para conocer su estado de salud.

La persona lesionada fue trasladada hasta las instalaciones de Policlínica, donde se espera su valoración para conocer su estado de salud.

Le puede interesar: La policía ha controlado más de 200 riñas en vagones y alrededores del Metro de Medellín

El presunto agresor fue dejado a disposición de las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de lesiones personales, reveló el coronel Iván Darío Santamaria Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.