trabajos en el nororiente de Medellín
trabajos en el nororiente de Medellín
EPM
17 Ene 2024 09:42 AM

Una fuga retrasa trabajos de EPM, 60 mil viviendas continúan sin agua en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El ente autónomo estableció varias rutas de carrotanques en el nororiente de la ciudad

Empresas Públicas de Medellín informó que una fuga de agua obligó a detener el proceso de restablecimiento de acueducto en el circuito de Campo Valdés en el nororiente de la ciudad. 

Lea también: [Video] Un fletero recibió un disparo en la cabeza cuando, al parecer, robaba en Medellín

Un grupo especializado de trabajadores y contratistas se encuentra en la zona finalizando algunos empalmes y reparando el inconveniente. Igualmente, EPM estableció varias rutas con diez carrotanques para abastecer del vital liquido a varias familias de la comuna 1 y dos de Medellín. 

 Los barrios que se quedaran sin agua son:  Campo Valdés No. 1, Campo Valdés No. 2, Manrique Central No. 1, Manrique Central No. 2, La Piñuela, Las Esmeraldas, El Pomar, La Salle y Las Granjas.  

Otros barrios afectados  que se verán afectados son:  Santo Domingo Savio No. 1, Granizal, Moscú No. 2, La Salle, San Pablo, El Compromiso, La Esperanza No. 2, San José La Cima No. 1 S.E., San José La Cima No. 2 S.E., Las Granjas, Oriente, Popular, Santo Domingo Savio No. 2, Carpinelo, La Avanzada y Aldea Pablo VI.  

Más información: Investigan doble crimen en el municipio de Titiribí, Antioquia. Otra persona resultó gravemente herida

Igualmente, debido a la intervención del circuito de Berlín, Empresas Públicas de Medellín explicó que varias familias de la zona de San Isidro, La Rosa, Santa Cruz, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, La Salle, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas, también se quedarán sin agua.  

Se espera que el servicio de agua regrese progresivamente el dia de hoy.