Balacera en en barrio El Poblado de Medellín
Balacera en en barrio El Poblado de Medellín
Denuncias Antioquia
17 Ene 2024 07:01 AM

[Video] Un fletero recibió un disparo en la cabeza cuando, al parecer, robaba en Medellín

Charlyn
García Vélez
El fletero que resultó herido fue trasladado a la clínica las Vegas de El Poblado, Medellín

Sobre las 7:30 de la noche, de este martes 16 de enero, se registró un tiroteo en el Centro Comercial Milla de Oro, barrio El Poblado, Medellín, este hecho se produjo cuando dos presuntos fleteros se disponían a cometer un hurto a un grupo de personas que se encontraban en el lugar y un ciudadano habría reaccionado con su arma de fuego.  

Lea también: Nuevo enfrentamiento entre 'Fico' Gutiérrez y Daniel Quintero por temas de corrupción

Según el informe entregado por las autoridades uno de los fleteros resultó herido y fue trasladado a la clínica las Vegas de El Poblado, mientras que el otro huyo del lugar. La victima corresponde a un hombre, que, al parecer, está en un rango de edad entre los 25 y 30 años, y presenta una lesión en la cabeza con orificio de entrada y salida.  

También puede leer: Fiscalía imputa cargos contra exfuncionario de Medellín por presunto peculado de 3 mil millones

Así mismo, indicaron que la información fue recibida mediante la línea de atención 123, donde la ciudadanía denunció escuchar disparos en el sector cuando un grupo de personas se encontraban departiendo a las afueras del Starbucks de Villa de Oro cuando llegaron los dos hombres con arma de fuego y los intimidaron. 

Al Centro Comercial llegó personal de la Policía Nacional y una ambulancia para atender a la personas lesionados. Las autoridades investigan los hechos. 

Por otra parte, recordemos que durante los últimos días a través de una alerta emitida 123, las autoridades lograron la captura de tres hombres por los delitos de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas de fuego, quienes  habrían ingresado a una vivienda ubicada en el municipio de Envigado, Sur del Valle de Aburrá con el objetivo de hurtar unos elementos avaluados en más de $17 millones de pesos.  

Fuente
Sistema Integrado de Información