Un sujeto le apuntó con una pistola a su propia madre en Medellín
Un sujeto le apuntó con una pistola a su propia madre en Medellín
Policía Metropolitana
8 Feb 2023 12:35 PM

Un sujeto le apuntó con una pistola a su propia madre en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El desalmado hirió a un policía cuando intentaba escapar del cerco de las autoridades en el barrio Villa Hermosa

La policía capturó a un hombre que intimidaba con una pistola a su propia madre en un hecho de intolerancia registrado en el barrio Villa Hermosa, centro oriente de Medellín. 

Lea también: Un bebé de 5 meses murió, al parecer, por signos de desnutrición y maltrato en Medellín

Al llegar las autoridades a la vivienda, el hijo de la víctima se enfrentó a bala con los uniformados del Plan Cuadrantes. En el intercambio de disparos un subintendente resultó lesionado, mientras que la persona captura resultó lesionada con las esquirlas de su propia arma. Así lo manifestó le subcomandante de la policía Metropolitana, coronel José Miranda, quien aseguró que esta persona será judicializada por el delito de violencia intrafamiliar e intentó de homicidio.

Más información: Mezcla de licor y drogas habría provocado la muerte del padre en un bar de Medellín

El Subintendente Jorge Riaño fue trasladado a la Clínica de la Policía Nacional para ser atendido, según el parte médico, sufrió lesiones en sus dos pómulos, en la región auricular izquierda, en sus extremidades superiores. La mayor parte del impacto lo recibió en el chaleco balístico, en el momento se encuentra fuera de peligro y bajo observación médica.