Homicidio en Medellín
Archivo
24 Nov 2022 10:32 AM

Un psicólogo fue asesinado por su vecino en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hecho de intolerancia se presentó en el corregimiento de Palmitas, una de las zonas más tranquila de la capital antioqueña

Un psicólogo fue asesinado a manos de su vecino en un hecho de intolerancia registrado en la vereda Frisolera del corregimiento de San Sebastián de Palmitas, occidente de Medellín. 

En la acción criminal falleció, luego de recibir un disparo, Cristian Alexander Medina Hincapié de 37 años. Mientras que el presunto agresor se entregó a las autoridades respectivas, según informó la policía .

Lea también: Alcalde Daniel Quintero declarará emergencia climática en Medellín

Sobre las riñas y problemas de intolerancia, las autoridades manifestaron que el 30% de los homicidios en la ciudad se deben a este tipo de comportamientos 

En otros hecho de violencia

Conmocionada se encuentra la comunidad cercana del barrio Robledo, occidente de Medellín luego que un padre de familia fuera asesinado por su hijo en medio de una riña. 

La triste pelea se presentó ayer en la unidad residencial Puertas del Sol, en el sector de Pajarito, cuando Mauricio Arenas Maya recibió varias heridas de arma blanca a manos de su hijo mayor. En medio de la riña, la víctima, quien utilizaba un martillo, no pudo hacer nada. 

Según las autoridades, el supuesto victimario de 23 años, le habría enterrado el cuchillo a su papá por la espalda. Entre tanto el hombre también alcanzó a darle un martillazo en la cabeza a su hijo. 

Esta triste historia comenzó el martes en la noche cuando supuestamente la madre del joven también fue lesionada por el agresor, quien al parecer es paciente psiquiátrico. Ya en la mañana los ánimos nuevamente se caldearon con la nueva discusión esta vez entre el padre de familia y su hijo. 

A pesar de lograr atención medica en la zona, Mauricio Arenas falleció en el lugar, mientras que el joven de 23 años fue capturado por la policía.