Hombre fue ultimado a disparos cuando se transportaba en una motocicleta en Medellín 
Hombre fue ultimado a disparos cuando se transportaba en una motocicleta en Medellín 
Cortesía en referencia.
14 Ago 2022 01:49 PM

Un presunto ladrón muerto y su cómplice lesionado, dejó un intento de hurto en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso la comuna once de Laureles reporta este año,13 muertes violentas.

Un intento de hurto terminó con la vida de un presunto ladrón, momentos en que al perecer, pretendía cometer un hurto a una mujer, la cual se encontraba en un establecimiento ubicado en la carrera 79 con calle 51 del barrio Los Colores de la comuna once de Laureles en el occidente de la capital antioqueña, indicaron las autoridades.

Lea también: Tendido en vía pública hallaron el cadáver de una mujer en San Cristóbal

En este mismo hecho, resultó lesionado un joven de 18 años de edad, quien sería el cómplice del fallecido. De manera inicial se conoció que estas dos personas estaban perpetrando un hurto a una mujer y una persona  que se encontraba cerca al lugar reaccionó disparando contra ellos.

En esta acción resultó muerto Edinson Piedrahita Correa de 41 años de edad. La otra persona fue lesionada en dos oportunidades; en el pómulo derecho y en la espalda. Debido a estas heridas fue ingresada a cirugía a  las instalaciones de Policlínica.

También se tuvo conocimiento que  en lugar de los hechos hizo presencia la mujer, quien manifestó que minutos antes estos sujetos le habían hurtado un celular y una cadena cuando se encontraba a las afueras de un Spa.

Le puede interesar: Una riña entre familiares dejó una persona muerta en el centro de Medellín

Las autoridades investigan a la persona que disparó contra los presuntos delincuentes. De esta manera la comuna once de Laureles reporta este año, 13 muertes violentas.