El presunto responsable de esta asesinato fue golpeado por la ciudadanía y entregado a las autoridades.
Archivo
14 Ago 2022 11:48 AM

Una riña entre familiares dejó una persona muerta en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto responsable de esta asesinato fue golpeado por la ciudadanía y entregado a las autoridades.

Tristeza en Medellín por la muerte violenta de un hombre que se habrían generado entre dos integrantes de una misma familia, en un hecho que se presentó en la carrera 45 con calle 46 del barrio Colón, de la comuna diez de La Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña, confirmó la Policía.

Lea también: Un hombre fue asesinado a puñaladas por un adulto mayor en Santa Cruz

Una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó  las autoridades de que en plena vía se presentó una riña entre familiares, en la cual de manera inicial había dejado a una persona lesionada.

Tras esta información al lugar llegó la patrulla del cuadrante y de manera inmediata llevaron a esta persona a las instalaciones de Policlínica, quien presentaba varios lesiones generadas con arma blanca. En este centro asistencial se le práctico a esta persona reanimación y posteriormente falleció debido a las gravedad de las heridas.

La víctima de este crimen fue identificada como Pedro Benito Escobar Cuesta de 43 años de edad, y se desempeñaba como albañil. El presunto responsable de este homicidio, un hombre de 40 años, fue capturado por las autoridades después de haber sido golpeado por la ciudadanía que evitó su huida.

Le puede interesar: Conozca las restricciones de movilidad en la noche previa al Desfile de Silleteros

El origen de esta riña es materia de investigación. La comuna diez de La Candelaria, reporta este año 51 muertes violentas, informó la Alcaldía de Medellín.