Las autoridades investigan si las causas de esta muerte fue accidental o fue un suicidio.
Cortesía
25 Ago 2020 01:18 PM

Un presunto ladrón falleció al caer de un piso 17 en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan si las causas de esta muerte fue accidental o fue un suicidio.

En un conjunto residencial del barrio Conquistadores de la comuna 11 Laureles - Estadio, las autoridades confirmaron en las últimas horas la muerte, al parecer accidental, de un hombre quien falleció al caer de un piso 17.

Lea también: Capturan a 16 presuntos “cosquilleros” que tenían azotado el centro de Medellín

El brigadier general, Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que algunos habitantes de la unidad residencial llamaron a la patrulla del cuadrante, informando sobre la presencia sospechosa de un hombre con intenciones de hurtar.

Ante la alerta realizada por la comunidad, este hombre corrió hacia uno de los bloques residenciales por las escaleras, perseguido por los vigilantes y algunas personas del edificio. 

Acto seguido ingresó a una habitación de un apartamento ubicado en el piso 17, al verse atrapado decidió salir por una de las ventana de este apartamento, se desplazó por el tejado y posteriormente trepó a una reja y cayó al vacío donde perdió la vida, explicó el oficial.

Le puede interesar: Sentado en la sala de su casa, hallaron el cadáver de un hombre en Medellín

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad, su edad y si las causas de esta muerte fue accidental o un suicidio, precisaron las autoridades.