
Un peatón murió arrollado por un taxi y un camión en la Variante a Caldas
Un trágico accidente ocurrió en la variante a Caldas, a la altura del sector conocido como "Cocorollo", donde un peatón fue arrollado por un camión y, posteriormente, arrastrado por un taxi.
Lea también: Contraloría advierte que dos municipios en Antioquia presentan irregularidades en sus programas de agua potable
La víctima falleció en el lugar de los hechos y las autoridades se encuentran en el sitio realizando la inspección técnica del cadáver.
La situación ha generado una importante congestión en este corredor vial, crucial para la movilidad del suroeste antioqueño. La vía, que ha sido objeto de recientes medidas para mejorar el flujo de vehículos, se vio afectada por este lamentable suceso que interrumpe el tránsito y la normalidad en la zona.
Más información: "La reforma tributaria es una dictadura fiscal": decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Medellín
El cuerpo del fallecido será trasladado a Medicina Legal. Este hecho se produce un día después de que se levantara el bloqueo en las vías del suroeste antioqueño, gracias a la ampliación del horario de circulación en el sector de Sinifaná, que permitía el tránsito de vehículos hasta las 10 p.m.
Otras noticias Medellín
Dos expolicías fueron enviados a casa por cárcel tras ser señalados de exigir una suma de $8 millones a una pareja para no judicializarla, en hechos ocurridos el pasado 26 de febrero en el centro de Medellín.
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de la Seccional Medellín, el intendente Yerson Niray Pinilla Pino y el subintendente Edwin Junior Herrera Ballesteros habrían interceptado a un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo de alta gama con orden de embargo. Los uniformados les habrían solicitado el dinero a cambio de no reportar el caso ante las autoridades judiciales.
Las víctimas, bajo presión, se dirigieron escoltadas por los presuntos victimarios hasta un cajero automático, donde entregaron $5.600.000 en efectivo. Posteriormente, los policías les habrían proporcionado el número de una cuenta bancaria para consignar el monto restante.
Es así como un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento domiciliaria a los dos uniformados, quienes fueron capturados mediante orden judicial. Durante las audiencias preliminares, ninguno se allanó a los cargos imputados por el delito de concusión.