El siniestro ocurrió en el centro de la ciudad donde un peatón fue atropellado por una moto.
Foto cortesía
4 Ago 2020 01:16 PM

Un muerto y dos heridos, en accidente de tránsito en Medellín

El siniestro ocurrió en el centro de la ciudad donde un peatón fue atropellado por una moto.

Una persona falleció en zona céntrica de la capital antioqueña, en momentos en que transitaba por la Avenida San Juan con la carrera 52, Carabobo y fue atropellada por los ocupantes de una moto. Tanto el conductor como su acompañante resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Lea también: Armas de gran poder y abundante munición guardan los combos de Medellín

Según el reporte preliminar de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el accidente se reportó al frente del Centro Administrativo La Alpujarra, en sentido occidente- oriente y fue atendido por agentes de tránsito, quienes acordonaron la vía, mientras personal de salud trasladó a los lesionados a centros asistenciales del sector.

Los actos urgentes y las diligencias del levantamiento del cadáver del peatón fueron realizados por servidores de la Policía Judicial Sijín.

Entre tanto, las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas de este siniestro vial que generó congestión en la Avenida San Juan.

Le puede interesar: Con 48 camas nuevas el Hospital San Vicente amplió su capacidad para atender a pacientes COVID-19

En lo corrido del 2020, se han reportado en Medellín más de 15 mil 500 accidentes, 6.100 casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.