Con este asesinato se eleva a once las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna tres.
Cortesía
6 Nov 2022 03:54 PM

Un joven fue asesinado dentro de una legumbrería en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este asesinato se eleva a once las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna tres.

Como Edier Mejía de 24 años de edad, fue identificado el joven asesinado en un ataque sicarial que se presentó dentro de una legumbrería, ubicada en la carrera 25 con calle 77 de la barrio La Cruz de la comuna tres de Manrique en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Hallaron el cadáver de un mensajero en zona boscosa del centro oriente de Medellín

Las cámaras de seguridad ubicadas en el establecimiento, revelaron que la víctima, quien sería el administrador, no tuvo tiempo de reaccionar, toda vez que el asesino ingresó como si fuera un cliente y cuando estuvo cerca de Mejía, desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura de la cabeza y luego huyó con rumbo desconocido.

Luego de este hecho criminal las autoridades fueron alertadas e hicieron presencia en el lugar y hallaron tendido el cuerpo de esta joven víctima, quien fue trasladado en un vehículo hasta las instalaciones de Policlínica donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con las imágenes de una de las cámaras de seguridad ubicadas dentro de la legumbrería, el victimario vestía buzo blanco y jean azul. Los motivos que originaron este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: Buscan a hombre desaparecido en Bello

Con este asesinato se eleva a once las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna tres de Manrique, siete casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, indicó la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.