La víctima presentaba lesiones de arma de fuego y blanca.
Cortesía
6 Nov 2022 02:49 PM

Hallaron el cadáver de un mensajero en zona boscosa del centro oriente de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba lesiones de arma de fuego y blanca.

El cadáver de un hombre de 41 años de edad, fue hallado abandonado en zona boscosa del sector conocido como Los Rieles en la vereda Media Luna en límites de la comuna ocho de Villa Hermosa y el corregimiento de Santa Elena, en la parte alta del centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Buscan a hombre desaparecido en Bello

El cuerpo sin vida de esta persona fue identificado como Juan Camilo Jiménez Jaramillo y de acuerdo con la inspección judicial realizada, presentaba varias lesiones en su cuerpo ocasionadas por arma de fuego y arma cortopunzante.

De acuerdo con las labores de vecindario realizadas por la patrulla del cuadrante del sector, inicialmente, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, el cuerpo sin vida de  Jiménez Jaramillo fue hallado sin vida sobre la vía pública.

El capitán Orielson Cabrera, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima era un hombre que se dedicaba a la mensajería y sobre esta persona no se conocían amenazas.

El origen de este crimen es materia de investigación, y de acuerdo con el informe entregado por la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, fue ubicado en el corregimiento de Santa Elena. 

Le puede interesar: Un vecino asesinó de varias puñaladas en el cuello a otro en Itagüí

Con este crimen este corregimiento reporta cuatro homicidios en lo corrido de este año, tres casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.