Un joven de 23 años le prendió fuego a su novia en el barrio 12 de octubre de Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
10 Mayo 2021 12:13 PM

Un joven de 23 años le prendió fuego a su novia en el barrio 12 de octubre de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otro caso de violencia, un hombre le arrancó el pulpejo a su esposa para desbloquear el celular

En un acto demencial, un joven de 23 años le habría rociado gasolina a su novia y luego le prendió fuego en el barrio 12 de octubre, noroccidente de Medellín

Mientras que la mujer de 25 años permanece en un centro asistencial con graves lesiones en su cuerpo, la policía capturó al supuesto responsable.  Así lo manifestó el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel camilo Torres Pineda, quien dijo que luego del ataque se presentó la denuncia y se dio la captura del agresor.

Lea también: En un acto de celos, un sicario del combo Pachelly mató a su novia en Medellín

Según el proceso de investigación, la víctima venía era sometida de manera sistemática por este sujeto a actos violentos y agresiones físicas.

En otro hecho de violencia contra la mujer, en el barrio Santa Cruz, se hizo efectiva una orden judicial contra un hombre de 43 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El detenido tenía tres antecedentes judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Más información: Joven con problemas psiquiátricos fue asesinado en la comuna 13 de Medellín

Se pudo establecer que esta persona le arranco a su compañera sentimental el pulpejo dactilar a la víctima para poder desbloquear el celular que ella tenía mediante bloqueo biométrico.