En un acto de celos un sicario del combo Pachelly mató a su novia en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
10 Mayo 2021 11:14 AM

En un acto de celos, un sicario del combo Pachelly mató a su novia en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La captura de este hombre se hizo en tiempo record

La policía capturó en el barrio las Araucarias del municipio de Bello, a un presunto integrante del combo Pachelly, responsable, al parecer, de cometer el crimen de Deisy Juliana Atehortua, de 34 años, registrado el pasado 29 de abril en el barrio Conquistadores de Medellín.

Lea también: Balacera en Itagüí dejó una persona muerta y otra herida

Durante la investigación, se pudo establecer que este hombre, quien sostenía una relación con la mujer, en un momento de ira sacó su arma y le propinó varias heridas. Al momento de la captura se le incautó la motocicleta en la cual participó en el homicidio, las prendas de vestir que portaba en el momento del hecho y 190 cartuchos de diferentes calibres.

Así lo manifestó el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Camilo Torres Pineda, al indicar que junto a esta persona se realizó la detención de otras tres personas responsables de cometer acciones violentas contra las mujeres.

Más información: El crimen del patrullero Wilder en zona rural de Medellín “no quedará en la impunidad”

 De otra parte, en el barrio Machado de Copacabana, fue detenido un hombre señalado de agredir a su excompañera sentimental.  El detenido, de 46 años, le habría ocasionado una herida abierta en antebrazo derecho, una herida abierta en hombro izquierdo y otra en el pecho a la mujer de 43.