Una de las víctimas falleció cuando era llevada en una ambulancia hacia Medellín.
Archivo
12 Jul 2021 04:50 PM

Asesinaron a una mujer y un hombre en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas falleció cuando era llevada en una ambulancia hacia Medellín.

Un ataque sicarial dejó un hombre y una mujer asesinados dentro de una vivienda, ubicada en el sector conocido como la Herradura de la vereda Monte Loro, en zona rural del municipio de Barbosa, en Norte del Valle de Aburrá,  informaron las autoridades.

Lea también: Empleo en Medellín: habilitan vacantes de trabajo en compañía de contact center

Hasta ese lugar llegaron hombres armados, quienes al ubicar a estas personas abrieron fuego contra estos. En el ataque sicarial la mujer falleció de manera inmediata dentro la vivienda.

El hombre malherido, quien no fue identificado, falleció luego que sufriera un paro cardiorespiratorio, producto de las lesiones en su cuerpo cuando era trasladado en una ambulancia, que se estrelló contra una vaca. Al parecer, la colisión no tuvo nada que ver con la muerte del hombre.

De acuerdo con las investigaciones preliminares el hombre asesinado de unos 33 años de edad y la mujer fallecida de 18 serían pareja sentimental. Este doble homicidio perpetrado es materia de investigación.

Le puede interesar: Cae red señalada de reclutar personas de escasos recursos  y adultos mayores para enviar drogas al exterior

Los cuerpos sin vida de estas personas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad exacta. Con estas dos muertes violentas, el municipio de Barbosa, reporta en lo corrido del año 17 homicidios, informaron las autoridades.