En plena Pandemia, un hombre y su hijo habría matado a su vecino porque le ensuciaba su casa en Medellín
En plena Pandemia, un hombre y su hijo habría matado a su vecino porque le ensuciaba su casa en Medellín
Cortesía
9 Jul 2020 10:54 AM

Un hombre y su hijo habrían matado a su vecino porque le ensuciaba su casa en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a los dos hombres responsables del crimen

La vida de una familia del corregimiento de San Cristóbal tuvo un giro de 180 grados, luego que, en plena discusión, un hombre de 48 años junto a su hijo de 18 asesinaran  a puñaladas a su vecino porque, al parecer, le ensuciaban su casa.

Lea también: En plena calle, atienen parto de una mujer en Medellín

Los hechos se registraron el pasado 1 de julio cuando en medio de las agresiones verbales, los dos hombres lesionaron, al parecer, con arma blanca a Juan Carlos Mazo González, quien falleció en un centro asistencial producto de las heridas.  Sobre el hecho, los investigadores judiciales establecieron que la víctima cada vez que lavaba la fachada de su casa ensuciaba con agua sucia el inmueble de los presuntos victimarios, situación que generó el acto de intolerancia.

Más información: Incautan mercancía de contrabando valorada en $290 millones en Medellín

Tras recolectarse el material probatorio, se pudo individualizar y judicializar a los dos presuntos responsables del hecho, a quienes les fue librada una orden judicial por el delito de homicidio agravado, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

La captura del padre de familia junto a su hijo se hicieron efectivas en el barrio caribe de Medellín y deberán responder por el delito de homicidio agravado