En Caldas encontraron el cuerpo de un adulto mayor con heridas de arma blanca
En Caldas encontraron el cuerpo de un adulto mayor con heridas de arma blanca
Cortesía-FOTO REFERENCIA
28 Ene 2023 01:45 PM

Un hombre caminaba, se desplomó y falleció en plena acera de un barrio en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
La muerte de esta persona es materia de investigación.

Los vecinos del barrio Bolivariana, de la comuna once de Laureles, no salen de su asombro, al encontrarse con los primeros rayos del sol, con un cuerpo sin vida, tendido en una acera de este sector del occidente de Medellín, confirmaron las autoridades.

Lea también: Retoman el mantenimiento de 23 esculturas de Botero en Medellín

Este hallazgo fue alertado por medio de una llamada realizada a la línea de emergencia 123. Al lugar llegó la patrulla del cuadrante del sector y confirmaron la información entregada.

De acuerdo con versiones entregadas por ciudadanos, manifestaron que esta persona se encontraba sentada en el lugar y de un momento a otro empezó a convulsionar y luego se desplomó y perdió la vida. 

En el lugar hizo presencia personal médico de turno de la línea de emergencias 123, quien confirmó la muerte de esta persona, quien es un hombre de unos 35 años de edad. De manera preliminar no presenta signos de violencia.

Le puede interesar: Un habitante de calle fue asesinado a puñaladas en el centro de Medellín

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal legal para establecer las causas de su muerte e identidad, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.