El presunto agresor fue capturado. Ya son cinco las personas que pierden la vida de manera violenta este año en este sector de la capital antioqueña
Un habitante de calle fue asesinado a puñaladas en el centro de Medellín
Archivo
28 Ene 2023 10:31 AM

Un habitante de calle fue asesinado a puñaladas en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado. Ya son cinco las personas que pierden la vida de manera violenta este año en este sector.

Un habitante de calle fue asesinado al recibir una lesión generada con arma blanca, en un hecho violento que se presentó en el barrio Estación Villa de la comuna diez de La Candelaria, en el centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Procuraduría indagará incrementos de hasta el 52 % en precios del PAE en Medellín

De acuerdo con la inspección técnica realizada al cadáver, la víctima, quien aún no ha sido identificada, corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien luego de sufrir este ataque, fue trasladado hasta las instalacione de Policlínica, donde posteriormente falleció, debido a la gravedad de las lesiones que recibió.

Gracias a la oportuna acción de las unidades de la patrulla del sector, el presunto autor de este crimen fue capturado en flagrancia. Los motivos que generaron este hecho violento son materia de investigación. La primera hipótesis que se contempla es que se haya generado por una posible riña. 

Le puede interesar: [Fotos] Aparecieron carteles en las estaciones del Metro de usuarios exigiendo mejor accesibilidad

Con este caso ya son cinco las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna diez de la Candelaria, los mismos asesinatos reportados en el mismo periodo del año anterior, detalló la Secretaría de Seguridad de Medellín.