Un hombre caminaba con amigos y fue asesinado en Belén
Un hombre caminaba con amigos y fue asesinado en Belén
Archivo
18 Ago 2021 08:43 AM

Un hombre caminaba con amigos y fue asesinado en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este ataque sicarial una persona resultó lesionada y los presuntos responsables fueron capturados, informaron las autoridades.

Como Carlos Andrés Echeverri franco de 42 años de edad, fue identificada la víctima más reciente que dejan los violentos en el barrio Belén de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades. 

Lea también: Mototaxista invitó a su pareja a dar una vuelta y luego la habría asesinado en Turbo, Antioquia

De acuerdo con labores de campo realizadas por la patrulla de ese sector, la víctima se encontraba en compañía de otras dos personas, cuando de un momento a otro se acercó un sujeto que disparó contra él y uno de sus acompañantes.

Luego de este ataque Echeverri franco, fue trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial, donde minutos después debido a la gravedad de las heridas falleció. Los presuntos responsables de este hecho fueron capturados gracias a la rápida reacción de la Policía.

Le puede interesar: A la cárcel hombre señalado de asesinar a su esposa y a su hijo en Itagüí

Este crimen es materia de investigación. De esta manera la comuna 16, reporta este año 17 asesinatos, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.