El doble crimen se habría originado por una riña familiar.
Cortesía
17 Ago 2021 01:45 PM

A la cárcel hombre señalado de asesinar a su esposa y a su hijo en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El doble crimen se habría originado por una riña familiar, informó la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, envió a la cárcel a John Jairo Pino Arias, de 57 años de edad, señalado de cometer  el delito de feminicidio y homicidio agravado, quien habría asesinado a su esposa y su hijo durante una riña familiar. 

Lea también: Apuñalados, así hallaron cadáveres de dos hombres en municipios de Antioquia

Este doble homicidio fue perpetrado el seis de agosto de este año en una vivienda del barrio Calatrava del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. En ese lugar el procesado habría acabado de varias lesiones con arma blanca con la vida de su compañera sentimental,  Luz Alvirian Ríos González de 57 años de edad, y con la de su hijo biológico Diego Armando Pino Ríos, de 21. 

Pino Arias quien resultó lesionado en este mismo hecho, fue capturado y fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de homicidio agravado. 

El brigadier general Javier Martin Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que los motivos que llevaron a que se generará este doble homicidio son materia de investigación.

Le puede interesar: Un menor de edad fue atropellado en el volcamiento de un taxi en Santa Elena

Después de recuperarse de las heridas, Pino Arias fue capturado por servidores del CTI  y la Policía, el pasado 13 de agosto cuando salía del centro asistencial. El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, informaron las autoridades.