El joven fue remitido a un centro asistencial.
Archivo
17 Ago 2021 11:17 AM

Un menor de edad fue atropellado en el volcamiento de un taxi en Santa Elena

Guillermo León
Ospina Muñoz
El joven fue remitido a un centro asistencial, indicaron las autoridades.

Un menor de edad resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce hacia el corregimiento de Santa Elena, en el oriente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: ¡Atención! Regresa el Pico y Placa a Medellín

Este incidente vial se presentó en el sector conocido como Ocho de Marzo. De acuerdo con versiones de testigos presenciales entregadas a las autoridades, el taxi sufrió un volcamiento y en ese momento el joven de 12 años que pasaba por el lugar, fue embestido por el volcamiento del automotor. 

Este hecho le generó al menor graves lesiones y de manera inmediata fue trasladado hasta un centro asistencial. El conductor del taxi resultó con algunas lesiones que fueron atendidas en el sitio del incidente, informaron las autoridades.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía de la capital antioqueña. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de incidentes viales.

Le puede interesar: Joven falleció practicando gravity bike en el oriente de Antioquia

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.