Buscan mayor participación en la ciudad.
Foto archivo
28 Ago 2020 02:42 PM

Proyectaron imágenes con trinos del alcalde, Daniel Quintero, cuando en campaña defendía a EPM como patrimonio de todos

Maira
Arbeláez Camaño
Buscan mayor participación en la ciudad.

Con los mensajes, “Lo público es de Todos” y “Vuelva a la Razón”, un grupo de ciudadanos proyectó varias imágenes con mensajes del alcalde Daniel Quintero en Twitter, cuando en campaña defendía a EPM como patrimonio de todos los ciudadanos. Le exigieron que cumpla todas las promesas que hizo antes de asumir su cargo como mandatario local.

Lea también: Capturados dos presuntos abusadores de menores en Itagüí, Antioquia

El activista, Daniel Suárez Montoya, dijo que algunas imágenes se proyectaron en el Edificio Inteligente, en esa búsqueda de obtener la atención del alcalde. Aseguró que necesitan que Daniel Quintero vuelva a la razón, cuando garantiza un camino incluyente en la ciudad.

Entre los mensajes proyectados estuvo una publicación del alcalde Daniel Quintero, en ese entonces como candidato, que decía: “Las gafas más grandes del mundo se las trajimos al alcalde de Medellín para que no se haga el de las gafas con lo que está pasando con Hidroituango. Que paguen los contratistas y no se vendan acciones de EPM”.

Le puede interesar: Senadora Uribista comparó al Centro Democrático con los villanos de 'Star Wars'⁣

Por ahora, las imágenes se han hecho virales en redes sociales, pero los jóvenes ni colectivos sociales que participaron de la actividad han obtenido alguna reacción o comunicación de parte del alcalde Daniel Quintero.