Un fletero mató a su amigo en medio de un atraco en Medellín
Archivo
17 Mar 2022 12:10 PM

Un fletero mató a su amigo en medio de un atraco en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los delincuentes habrían forcejeado con su víctima, un conductor de plataforma digital

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a dos presuntos ladrones que, en medio de un forcejeo con su víctima, un conductor de una plataforma digital, asesinó a su amigo que también participaba en el robo. 

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 11 de marzo pasado cuando Julián Lotero, propietario del vehículo, llegó en su automotor particular hasta el barrio Cristo Rey para cumplir con una carrera solicitada a través de una aplicación digital de transporte. 

Lea también: El río Medellín un tiradero de cadáveres: Este año han sido hallados cinco cuerpos

En ese momento, el vehículo fue abordado por tres hombres quienes intimidaron al conductor con un arma de fuego y tras obligarlo a pasarse a la parte trasera, uno de los supuestos asaltantes continuó manejando el vehículo. 

Según la información aportada, durante el recorrido uno de los supuestos asaltantes, al parecer, disparó su arma de fuego hiriendo a uno de sus compañeros en una pierna. 

 Entre tanto, el conductor, víctima del delito, intentó huir y en medio del forcejeo de nuevo uno de los hombres disparó en varias oportunidades causándole la muerte a uno de sus compañeros e hiriendo a propietario del carro. 

 En medio del caos los procesados intentaron huir, pero fueron alcanzados por la comunidad que intentó agredirlos. Servidores de la Policía fueron los encargados de capturar a los procesados. 

Más información: Joven de 19 años fue acribillado por sicarios en Puerto Berrio, Antioquia

Gutiérrez Castrillón y Carmona Marín no aceptaron los cargos imputados por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple, homicidio simple, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.