Referencias de homicidio
Foto archivo
10 Jul 2020 03:50 PM

Un caso de intolerancia, cobró la vida de un joven de 20 años en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió tres disparos.

A un caso de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre, quien fue asesinado, producto de tres impactos con arma de fuego, en el sector conocido como Miranda en la comuna cuatro de Aranjuez.

Lea también: Por brote de coronavirus ya son diecisiete los trabajadores contagiados en el canal público Telemedellín

De acuerdo con testigos que presenciaron este crimen, la víctima, quien fue identificada como Jonathan San Miguel Parra de 20 años de edad, sostuvo una acalorada discusión con un apersona cercana, al parecer, por temas relacionados con la recolección del excremento de un canino.

La coronel Adriana Gisela Paz Hernández, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que luego de este ataque, San Miguel Parra fue trasladado a un centro asistencial de la cuidad, donde debido a la gravedad de las heridas, falleció. 

Las causas reales de este homicidio son investigadas y el autor es buscado, recalcó la oficial. 

Con la muerte violenta de Jonathan San Miguel Parra, la comuna cuatro de Aranjuez, reporta en lo corrido del año, 13 asesinato, cinco casos menos con relación al mismo periodo del año anterior.

Le puede interesar: ¡Aberrante!: Violó a cinco niños de su vecindario en Medellín y lo condenaron a 20 años de prisión

Esto representa una disminución cercana al 30 por ciento en materia de homicidios, para esta localidad del nororiente de la cuidad, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.