La víctima la noche anterior estaba consumiendo bebidas embriagantes.
Niño de ocho años llamó al 911 tras encontrar electrocutados a sus padres en su casa
Cortesía
3 Ago 2021 10:11 AM

Un cadáver que presentaba varias puñaladas fue hallado en zona rural de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima la noche anterior estaba consumiendo bebidas embriagantes, informaron las autoridades.

Como Luis Jonasis Leudo Largacha de 37 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida, hallado a la altura del kilómetro siete en la vía que conduce hacia el municipio de Guarne, en zona rural de Bello, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Pues no eran tan “Intocables”!  Diez personas que harían parte de este grupo dedicado al hurto fueron capturadas en Medellín

Este cadáver de acuerdo con los análisis de inspección realizado por personal del CTI de la Fiscalía, esta persona fue asesinada de varias lesiones generadas por arma blanca. Este crimen es materia de investigación.

El brigadier general Javier Martín Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en indagaciones realizadas con familiares de la víctima, estos manifestaron que lo último que supieron es que la noche anterior Leudo Largacha, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.

Le puede interesar:  Así es la intervención asistida con perros en hospital de Medellín

Con esta muerte violenta Bello registra este año 33 asesinatos. Para el mismo periodo del año 2020, este municipio del norte del Valle de Aburrá reportaba 70 homicidios, lo que significa una disminución de más del 50 por ciento, informaron las autoridades.