¿Caín y Abel? Riña entre hermanos a cuchillo en Medellín dejó uno muerto y el otro en la cárcel
¿Caín y Abel? Riña entre hermanos a cuchillo en Medellín dejó uno muerto y el otro en la cárcel
Archivo foto en referencia.
18 Dic 2022 03:20 PM

Un ataque sicarial cobró la vida de un joven en La Comuna 13

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer la víctima habría sido amenazado por integrantes de combos que delinquen en esta zona del occidente de Medellín.

Un joven de 21 años de edad, falleció tras ser víctima de una ataque sicarial, el cual fue perpetrado en plena vía de la carrera 98 A con el cruce de la calle 48 CC en inmediaciones del barrio Juan XXIII de la comuna 13 de San Javier en la parte alta del occidente de la capital antioqueña, revelaron las autoridades.

Lea también: Alimentación habría causado alteraciones de salud a 17 jóvenes en encuentro de la presidencia en Medellín

Según versiones entregadas por testigos de este crimen a las autoridades, Luis Miguel Álvarez Chica, fue atacado  en varias oportunidades con arma de fuego cuando caminaba por el sector por hombres que al ubicarlo le disparon varias veces.

Luego de este ataque Álvarez Chica, fue trasladado e  ingresado a un centro asistencial de la ciudad, donde momentos después falleció debido a la gravedad de las heridas que recibió.

Al parecer, el origen de este crimen se habría originado, toda vez que la víctima habría sido amenazado por integrantes de un grupo delincuencial con injerencia en donde fue asesinado; sin embargo, esta hipótesis, al igual que el o los responsables del hecho, está siendo investigada por las autoridades.

Le puede interesar: Familiares buscan a hombre desaparecido en el centro de Medellín

Con esta muerte violenta la Comuna 13 de San Javier, reporta en lo corrido del año 30 asesinatos, 12 casos más en comparación con el mismo periodo de 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.