El presunto agresor fue capturado
Archivo
31 Oct 2022 05:21 PM

Un adulto mayor de 80 años habría tocado las partes íntimas de una menor de once años en Moravia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un adulto mayor de 80 años de edad, habría sido sorprendido tocando las partes íntimas de una menor de 11 años de edad, en un hecho que se presentó en el barrio Moravia de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Más de 50 mil usuarios estarán sin agua esta semana en Envigado, Sabaneta y Medellín

Luego de este señalado abuso, la menor fue trasladada hasta las instalaciones de la Clínica León XIII donde fue valorada. El presunto autor de este hecho fue capturado y dejado ante las autoridades judiciales, donde deberá responder por los delitos de acto sexual con menor de 14 años.

La misma historia se repitió en Remedios, en un sector conocido como Los Ahorcados, en plena zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño fue capturado por orden judicial un hombre de 63 años de edad.

Sobre este adulto mayor reposa una orden de captura vigente, por el delito actos Sexuales con menor de 14 años y amenazas, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guadalupe en el norte de Antioquia.

Le puede interesar: El Mini Higuita, bebé disfrazado del mítico arquero causa furor: tiene hasta Copa Libertadores

Este presunto abusador fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 021 Anorí, precisó el comando de la Policía Antioquia.