Turista vietnamita murió, al parecer, drogado en Medellín
Redes Sociales y cortesía
13 Nov 2022 10:51 AM

Turista vietnamita falleció en Medellín: El extranjero conoció a una mujer en Tinder

Diego Alejandro
Escobar Calle
Luego de salir con la dama desapareció del radar de sus amigos

Un turista asiático de origen vietnamita murió en extrañas circunstancias en Medellín luego de salir con una mujer que conoció por la aplicación Tinder. 

El extranjero fue identificado como Paul Nguyen, de 27 años. Según las autoridades judiciales, esta persona fue hallada en el barrio Robledo Cucaracho, noroccidente de la capital antioqueña. 

Lea también: [Video] Así quedó la fabrica de pinturas luego de voraz incendio en Copacabana, Antioquia

Amigos del turista indicaron que Paul, quien también tenía nacionalidad estadounidense, había llegado a Medellín junto a un amigo el pasado 6 de noviembre. Al llegar a la ciudad los planes de conocer la capital antioqueña iban por buen camino, sin embargo, el joven vietnamita conoció a una mujer por la aplicación de Tinder y todo cambió. 

Más información: Hidroituango: EPM dio detalles de cómo será el simulacro de evacuación este martes

Según los amigos del extranjero, Nguyen planeó con la mujer visitar los bares y discotecas de la zona rosa de la 70 en el barrio Laureles. A partir de allí los conocidos del turista no supieron más de su paradero. 

Varias personas allegadas del extranjero aseguran que Paul fue drogado, al parecer con escopolamina. Las autoridades ya iniciaron la investigación y aseguraron que la muerte aun esta por esclarecer. Se espera que Medicina Legal entregue el cadáver y Paul sea repatriado al estado de California donde vivía.