Los procesados, al parecer, manejaban una plaza de vicio en el barrio Antioquia.
Foto archivo
23 Jul 2020 02:30 PM

Tres miembros de una familia fueron judicializados por microtráfico en Medellín

Los procesados, al parecer, manejaban una plaza de vicio en el barrio Antioquia.

Un juzgado penal municipal de Medellín, con función de control de garantías resolvió la situación jurídica, de un hombre, su esposa y su madre, quienes fueron capturados en flagrancia dos diligencias de allanamiento y registro, en el barrio Antioquia donde uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana con la coordinación de la Fiscalía, hallaron gran cantidad de estupefacientes listos para la comercialización y una alta suma de dinero.

Lea también: Conozca las 29 excepciones de la personas que podrán salir durante la Cuarentena estricta en Medellín

Por estos hechos fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, John Deivi Piedrahita Perea, de 54 años de edad, mientras su pareja sentimental, María Victoria Salas, de 62 años de edad, y su madre María Eugenia Perea, de 81 años recibieron el beneficio de detención domiciliaria.

Según información de fuente no formal,  obtenida por los investigadores de la Fiscalía, en los dos inmuebles allanados estarían almacenando armas de fuego y sustancias alucinógenas.

Durante los operativos los policiales se incautaron de más de 13 kilos de pasta base de coca, 10 kilos de insumos para fabricación de Tussi (estupefaciente 2CB), 70 dosis de anfetaminas y 61 millones de pesos, al parecer producto de las rentas criminales.

Le puede interesar: Aumentan la seguridad en Santa Cruz, Buenos Aires y Castilla por aumento de homicidios

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, confirmaron fuentes de la Fiscalía.