Estas personas deberán responder por el delito de fuga de presos, precisaron las autoridades.
Foto archivo
14 Oct 2020 02:40 PM

Tres hombres fueron sorprendidos violando la medida de detención domiciliaria en las calles de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas deberán responder por el delito de fuga de presos, precisaron las autoridades.

Caminando de manera muy campante por las calles de Medellín, las autoridades sorprendieron en flagrancia a tres hombres, quienes fueron sorprendidos violando la medida de prisión domiciliaria.

Lea también: Con machete pretendían robar un celular en el centro de Medellín

El primero de ellos, un hombre de 32 años de edad, fue capturado en la carrera 73 con calle 92 del barrio Castilla, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, por el delito de porte tráfico fabricación de estupefaciente.

Así mismo en plena carrera 76 con calle 110 A  del barrio Santander, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria,  por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Finalmente, en el cruce de la carrera 47 con calle 64 del barrio Prado, en el centro de la capital a antioqueña, fue capturado un hombre de 36 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

Le puede interesar: Víctimas conmemorarán la Operación Orión leyendo cartas que les envíen por redes

Estas tres personas fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de fuga de presos, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.