Accidente de tránsito
Accidente de tránsito en el barrio Santo Domingo
Guardianes Antioquia
7 Abr 2024 08:19 AM

Tremendo totazo: un bus, un taxi y tres motos dejaron tres personas heridas en Medellín

Nicolás
Arismendy González
El accidente se presentó en el barrio Santo Domingo, comuna 1.

Una niña de seis años, una mujer de 42 y otra persona de la que se desconoce la edad porque, si bien se vio involucrada no necesitó atención, resultaron lesionadas en un accidente de tránsito presentado en las últimas horas en Medellín que, además, generó congestión vehicular en el nororiente de de la ciudad. 

El incidente se presentó en la carrera 29 con calle 107 C, vía a Santo Domingo Savio, comuna 1.  Allí colisionó un bus, un taxi y tres motos.

Le puede interesar: De película: tres policías heridos dejó operativo para evitar un secuestro en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Medellín, el accidente se habría presentado porque el bus, asociado a la empresa Coopetransa, presentó fallas mecánicas, lo que hizo que chocara con el taxi y las motos. 

Por fortuna, tanto la niña como la mujer no presentaron heridas de consideración. Según los agentes de movilidad sólo tuvieron lesiones en sus piernas, sin ninguna complicación pero, de igual forma, fueron trasladas a un centro asistencial para la valoración médica y descartar afectaciones.

La otra persona que quedó en medio del incidente tampoco sufrió mayor gravedad, y prefirió abandonar el lugar tras el accidente. Las autoridades desconocen su identidad. 

Le puede interesar: Detalles del hombre sorprendido con las dos niñas en motel en La Estrella

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que el accidente de tránsito afectó la movilidad para quienes, pasadas las siete de la noche de este sábado, se movilizaban hacia el barrio Santo Domingo. 

En el lugar hubo presencia de agentes de Movilidad, Secretaria de Salud y la Policía Nacional. 

Las autoridades no solo le hicieron un llamado a los conductores para que transiten con más cuidado, también para que tengan al día la documentación y la revisión tecnicomecánica respectiva. 

Por Mateo Zapata Correa