Capturan a  un hombre encontrado con dos menores en La Estrella
Capturan a un hombre encontrado con dos menores en La Estrella
Cortesía
7 Abr 2024 08:00 AM

Detalles del hombre sorprendido con las dos niñas en motel en La Estrella

Nicolás
Arismendy González
Una discusión en el establecimiento alertó a las autoridades de este nuevo hecho.

Autoridades revelaron que en el motel La Suite, ubicado en el municipio de La Estrella, se presentó un hecho en el que se vieron implicadas dos adolescentes, una de 16 y otra de 17 años y que se trataría de un nuevo caso aparentemente de explotación sexual comercial en el Valle de Aburrá, esta madrugada.  

Una discusión al interior de la habitación alertó a los empleados del establecimiento comercial que no tuvieron otra opción que llamar a las autoridades. Cuando la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ingresó, se percató que allí se encontraba un hombre de 27 años, junto con las dos adolescentes. El hombre fue capturado en flagrancia y la información de las menores es reservada. 

Le puede interesar: Alias “Dayana” pagaba la nómina al Clan del Golfo en Uramita, Antioquia

Según se conoció, la discusión se habría presentado porque las menores manifestaron de que el presunto responsable se habría sobrepasado al tocarlas e intentar abusar de ellas. Sin embargo, será la Fiscalía General de la Nación, mediante pruebas, la que esclarezca o no dichas afirmaciones. 

Lo que se sabe hasta el momento, es que las dos adolescentes llegaron con el hombre hasta el motel pasadas las 2:00 de la mañana. Además, que tanto las menores como el presunto responsable son colombianos y que, justo al llegar, en un primer acercamiento, éste le manifestó a los empleados del motel que sus acompañantes eran mayores. 

Le puede interesar: Otro abuso sexual: Otro hombre fue sorprendido con 2 niñas en un motel de La Estrella

Carlos Mario Gutiérrez, alcalde de La Estrella, rechazó lo ocurrido manifestando que como padre y ciudadano, trabajará para garantizar el derecho de los niños, niñas y adolescentes. "Seremos contundentes con quienes pretendan cometer delitos en nuestro municipio de La Estrella", destacó el mandatario. 

Por: Mateo Zapata Correa